jueves, 25 de junio de 2009

Aver Hoy dia fue un dia mui pero jui pajero :l esqe vimos puras peliculas y estubimos en la sala de computacion :B como mañana se cierran las notas xz O.O mañanaa wooooooow vere a la Luan *-* esqe la xtraño demaciado u,u y necesito ver a la pilo loco esqe de verdad la qero ver :DDDDDD siiii y ablaremos puras weas :* porqe tambien vamos a estar con una amiga de la luan qe me dice qe es super simpatica *-* asii too salvao :H & qeria ver a la fresy pero demas qe va a andar con traviezo y tocare el violin T.T . Mañana va a celebrar mi shansho su cumple :x hay de el qe se porte mal 77 osadjo Lo Amoo ñ_ñ esqe lo extrañaba demaciadooooooooooooooooooo >< ya me viro no me inspiro en nada mas :B aaa si wm qe toi caga de sueño asiqe me viro ^^
Chau :x

1 comentario:

LO AMOO

LO AMOO
Foto con mi amorrr *-* , el es mi shanshito :L es lo qe mas amoo junto a mi familia y amigos :D es mi todo, gracias a el soi tan feliz {R} aveces peliamos pero si no lo icieramos no seriamos una pareja completa :,x TE AMOO y no me voi a cansar de ti nunca :z

Me gusta :x

Me gusta :x
Cuando no tenia nada mas qe acer :)

Primera foto

Primera foto
Me gusta :) la tome cuando sali a pata de mi casa :G estaba terrible enoja porqe me apuraban 77 pero despues se me paso :B y por culpa de eso me resfrie xd