viernes, 19 de junio de 2009

Hoy Hermoso dia junto a mi shanshito *-* esqe mi amor eres Increible :x aunqe aveces peliemos y todo eso siempre termino amandote mas cada segundo qe pasa :$ eres lo mejor de lo mejor de este mundo mi amorrr juro qe no qero dejarte nunca :x me aces sentir tantas cosas cuando pienso en ti {R} aaaaaaw TE AMOOO!.
Hoy tuve qe ir a cnsegir un delantal porqe teniamos qe trabajar en el laboratorio del colegio :B la wea esqe abia qe partir una bola de toro por la mita y cachar si tenia espermatosoides :S Fue una wea asqerosa :G depues las bolas qedaron como pure xz parecia manjarate la cuestion xd aver qe mas... enla mañana tuvimos prueba de ingles :l fue media cmplica pero igual creo qe me saqe un azul :B. Mañana vere a mis amigoss *.* los extraño demaciado u,u pero se viene mañana {R}. Qero conocer a Cristopher Nicolas :A esqe me callo mui bien es como qe me motive ablando de cualqer tema :D Fue bacan alverlo conocido asi es demas tela :D & tambien qero ver a mi Gaby u,u esa wna ya ni nos pesca con las cabras aca 77 la extraño caleta igual, las simarreas del colgio :B, cuando nos ibamos a esconder al baño para no entrar a clases y ablar d ela vida asodoajdoajsd las weas qe aciamos cn mi Maraca *.* te odio 77 oadosadja mentira si Te Amoo csm >< . Ya aora voi a pescar mi flicker y mis 3 logs y mi facebook :G wee caleta de weas :3. Ya chaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO AMOO

LO AMOO
Foto con mi amorrr *-* , el es mi shanshito :L es lo qe mas amoo junto a mi familia y amigos :D es mi todo, gracias a el soi tan feliz {R} aveces peliamos pero si no lo icieramos no seriamos una pareja completa :,x TE AMOO y no me voi a cansar de ti nunca :z

Me gusta :x

Me gusta :x
Cuando no tenia nada mas qe acer :)

Primera foto

Primera foto
Me gusta :) la tome cuando sali a pata de mi casa :G estaba terrible enoja porqe me apuraban 77 pero despues se me paso :B y por culpa de eso me resfrie xd