martes, 23 de junio de 2009

oasdoajsd estamos en clases de Tecnologia :B asiendo tiempo po9rqe enrealidad la vieja no save qe acer :3 y esta es la unica pagina Buena qe no esta bloqia 77 :B aparte siempre ace puras gias 77 y qeremos acer cocadas perosi nop acemos antes sus 8 guias no podemos acer ni una wea u,u Bueno aver Hoy tengo prueba de quimica pero parece (parece no mas porqe no estoi segura :B) qe no vino xz, ojala qe la señora Poof no alla venido porfavooooor Porqe no estudie ni una wea :G aaaaaw esqe tengo Mucho estres wm u,u la dura qe si :l y no qero vajar mi promedio de 67 en Quimica :H Porqe en vola no estudie ni una wea :B saodjaosdsa la abi no sabe qe escribir en su Blog xB y las otas minas del grupo estan tratando de estudiar xD nadie pesca a la profe xd esqe es mui lesa y anota por todo :l . Mañana es el cumple de mi shanshito o.o va a ser Grande :$ y lo voi a acusar por profanacion xd aspodjaosdja Mentira :A esqe Yo Lo amo con todo mi Corazoon *-* si aora soi feliz pensanso en el :x.
Ya me viro antes qe me cachen qe no estoi aciendo nada n.n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO AMOO

LO AMOO
Foto con mi amorrr *-* , el es mi shanshito :L es lo qe mas amoo junto a mi familia y amigos :D es mi todo, gracias a el soi tan feliz {R} aveces peliamos pero si no lo icieramos no seriamos una pareja completa :,x TE AMOO y no me voi a cansar de ti nunca :z

Me gusta :x

Me gusta :x
Cuando no tenia nada mas qe acer :)

Primera foto

Primera foto
Me gusta :) la tome cuando sali a pata de mi casa :G estaba terrible enoja porqe me apuraban 77 pero despues se me paso :B y por culpa de eso me resfrie xd