jueves, 18 de junio de 2009

Voi a donde la fresy :B

asodjoasd nose porqe lo escribo xz pero esqe a la fresy se le qedo sus cremas y volas asi en mi casa cuando se vino a dormir a mi casa :B oasdjoas esawna se qedo dormia viendo la pelicula de terror :S nose como la hizo xd despues soñabamos con la muneca asesina de la pelicula :3 xd pero en vola esa es mi historia xd aver qe mas Hoy me falto responder una cosa de 8 puntos en la prueba de Lenguaje :l aaa pero filo creo qe me fue Bien :D oasdj ya aora me voi donde la fresy fresonga :h xd :L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO AMOO

LO AMOO
Foto con mi amorrr *-* , el es mi shanshito :L es lo qe mas amoo junto a mi familia y amigos :D es mi todo, gracias a el soi tan feliz {R} aveces peliamos pero si no lo icieramos no seriamos una pareja completa :,x TE AMOO y no me voi a cansar de ti nunca :z

Me gusta :x

Me gusta :x
Cuando no tenia nada mas qe acer :)

Primera foto

Primera foto
Me gusta :) la tome cuando sali a pata de mi casa :G estaba terrible enoja porqe me apuraban 77 pero despues se me paso :B y por culpa de eso me resfrie xd